ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de mayo de 2013

EL MUNDO ESTA EN MANOS DE UNOS SEISCIENTOS HOMBRES








LA RESPUESTA NEGATIVA DE LA HUMANIDAD
 A LA LLAMADA DEL CIELO CONLLEVARÁ SU AUTODESTRUCCIÓN.

EL MENSAJE NO HA SIDO ACEPTADO; ES MÁS, LA HUMANIDAD SE HA LEVANTADO CONTRA QUIEN, POR DIVINA VOLUNTAD, HUBIESE PODIDO AYUDARLA PARA PONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR, Y POR TANTO, CONSERVAR ASÍ INTACTA ESTA GENERACIÓN.

¡QUE GRAN DESILUSIÓN! PORQUE LA HUMANIDAD SE HABRÍA PODIDO SALVAR Y DEBERÍA HABERLO QUERIDO.
MÁS OS ASEGURO QUE NUESTRO TRABAJO HA SERVIDO, AL MENOS, PARA SALVAR LO SALVABLE. ESTO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.
LAS “ARCAS” QUE NO CONOCERÁN LAS AGUAS ESTÁN PREPARADAS PARA LLEVAR A CABO EL PROGRAMA DE SALVACIÓN.

EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD ES LA MISMA HUMANIDAD, QUE SE HA DEJADO ARROLLAR POR EL PODER DE ESOS POCOS HOMBRES QUE REINAN CON DIABÓLICA TIRANÍA.
HACE AÑOS, EN 1978, LOS EXTRATERRESTRES ME DIJERON QUE EL MUNDO ESTABA EN MANOS DE UNOS SEISCIENTOS HOMBRES INTEGRADOS EN LAS ESFERAS POLÍTICAS, RELIGIOSAS Y MILITARES, DE LA TIERRA.

HOY, RECIENTEMENTE, LOS ASTRALES ME HAN DICHO QUE EN ESTOS AÑOS HA HABIDO UN JUEGO DE PODER DIABÓLICO; EN SÍNTESIS, ME HAN HABLADO DEL PODER DIABÓLICO DE LAS MULTINACIONALES, CON LA VENTA DE ARMAS Y DE DROGA EN TODO EL MUNDO, SUPERANDO DE LARGO AL PODER RELIGIOSO Y AL POLÍTICO.

EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE LA ECONOMÍA DIABÓLICA DE LAS INDUSTRIAS BÉLICAS, SIENDO MUCHOS SUS PRISIONEROS.
ESTA ES LA VERDAD.
SERÁN LA CUENTA ATRÁS Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE YA OS HE PREANUNCIADO, LOS QUE PODRÁN DE RODILLAS A LA HUMANIDAD.
¡YA ESTAMOS A MENOS TREINTA Y OCHO, VEREMOS!

COMO AVAL DE LO QUE LOS ASTRALES ME HAN DICHO, OS LEO ESTAS DESGARRADORAS NOTICIAS EXTRAÍDAS DE LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL:

1.            100.000 MILLONES ES LA “FACTURACIÓN ANUAL” (solamente en Italia) DE LA DELINCUENCIA CRIMINAL QUE COMERCIA CON DROGAS, ARMAS, CONTRABANDO, ROBOS, PROSTITUCIÓN, PORNOGRAFÍA, ETC, ETC,...

2.            EL RESPONSABLE DE LA UNFDAC, Sr. DI GENNARO, DIRECTOR GENERAL DE LA ONU PARA LA LUCHA CONTRA LOS ESTUPEFACIENTES, HA DECLARADO QUE, DEMASIADOS ESTADOS EN EL MUNDO VIVEN GRACIAS AL COMERCIO DE LA DROGA. EL MERCADO MUNDIAL DE LA DROGA GENERA GANANCIAS QUE LLEGAN A MILES DE MILLONES DE DÓLARES. INCLUSO HAY PAÍSES DONDE LOS SEÑORES DE LA DROGA LO PUEDEN TODO, DONDE LA CORRUPCIÓN Y LOS INMENSOS CAPITALES SITÚAN A LOS TRAFICANTES CON EL CARGO DE MINISTROS. LO ABSURDO, LO INCONCEBIBLE, SE VUELVE CONCEBIBLE CUANDO, POR EJEMPLO, HAY MAGNATES DE LA DROGA QUE, CON TAL DE SER DEJADOS EN PAZ POR LA LEY, OFRECEN Y COMPRAN SU LIBERTAD DE ACCIÓN DENTRO DEL MUNDO DE LA DROGA, CAMBIANDO LA LEY MISMA MEDIANTE GRANDES SUMAS DE DINERO, QUE INCLUSO SUPERAN LA DEUDA EXTERNA DEL PAÍS MISMO EN QUE VIVEN (por ejemplo, Perú, Bolivia, y otros). EN REALIDAD LA DROGA Y LAS ARMAS SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE LOS PROBLEMAS DE ESTA HUMANIDAD.

3.            ESTO ES LO QUE DECLARÓ EL PADRE ZANOTELLI EN UNA ENTREVISTA PUBLICADA-.        EL NORTE DEL MUNDO ESTÁ FORMADO POR EL 30% DE LA POBLACIÓN TOTAL, CONSUMIENDO EL 87% DE LOS RECURSOS Y DEFIENDE SU PRIVILEGIO FOMENTANDO GUERRAS FRATICIDAS EN EL SUR DEL MUNDO, VENDIÉNDOLES LAS ARMAS. ITALIA, POR EJEMPLO, ESTÁ EN LOS PRIMEROS PUESTOS EN LA VENTA DE ARMAS Y EXPORTA EL 92% DE LA PRODUCCIÓN BÉLICA AL TERCER MUNDO. CON ESTA ACTIVIDAD TAN PROVECHOSA LOS VARIOS GOBIERNOS MUNDIALES Y, EN PARTICULAR, LOS DE LAS DOS SUPERPOTENCIAS, INCREMENTA, CADA VEZ MÁS, SU SITUACIÓN ECONÓMICA REFORZANDO LA HEGEMONÍA QUE TIENE SOBRE LOS PAÍSES SOMETIDOS.

ESTÁ, POR TANTO, MUY CLARO QUE ESTA DIABÓLICA MÁQUINA HA LLEGADO A LOS VÉRTICES DEL PODER.



                                                                          Eugenio Siragusa.


trucos blogger