ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿EL PLACER DE APARECER EN PÚBLICO, DE SENTIRME ALGUIEN?

 




¿CREÉIS REALMENTE QUE HUBIERA SACRIFICADO LOS AÑOS MÁS BELLOS DE MI VIDA, POR EL PLACER DE APARECER EN PÚBLICO, DE SENTIRME ALGUIEN?

HABLEMOS UN POCO DE ELLO.

DURANTE ESTOS 34 AÑOS HE VISTO DE TODO, SIN EXCLUIR LA PERSECUCIÓN MÁS VIOLENTA Y DESPIADADA. HE ARRIESGADO MI VIDA Y HE GASTADO TODOS LOS AHORROS QUE HABRÍA PODIDO UTILIZAR PARA LOS MÁS DIVERSOS FINES, INCLUYENDO VACACIONES.

LA PENSIÓN ES LA ÚNICA RIQUEZA QUE ME QUEDA, PARA PODER “IR TIRANDO”.
A PESAR DE TODO, ESTARÍA DISPUESTO A REPETIR LO QUE, HAsTA HOY, HE HECHO POR EL INMENSO PLACER DE SERVIR A QUIEN ME HA QUERIDO LLAMAR PARA SER SERVIDO.
MI SIMPLICIDAD HA PERMANECIDO ÍNTEGRA, Y LAS CONSOLACIONES CELESTES NO ME HAN FALTADO.

ES CIERTO, VERDAD Y CERTÍSIMO, QUE SE EQUIVOCAN AQUELLOS QUE CREEN QUE MANIFIESTO UN EXHIBICIONISMO MÍO PERSONAL. NO ME HE PROPUESTO NUNCA VIVIR LA VIDA DE LOS DEMÁS. SI HE ACEPTADO HACER LO QUE UN COMÚN MORTAL HABRÍA RECHAZADO, SE DEBE AL HECHO DE HABERME CONOCIDO A MÍ MISMO Y DE HABERME ACORDADO DE AQUEL A QUIEN HE AMADO Y ME AMA.
 
HEMOS HABLADO UN POCO.


UN AMIGO DEL HOMBRE
                               E.S.



nicolosi, 12 marzo 1986

Credete veramente che io avrei sacrificato gli anni più belli della mia vita per il piacere di apparire, di sentirmi qualcuno?

Parliamone un po’.

Da 34 anni ne ho visto di tutti i colori, non esclusa la persecuzione più violenta e disumana. Ho rischiato la vita ed ho speso tutti i risparmi che avrei potuto utilizzare diversamente, ferie comprese.

La pensione è l’unica ricchezza che mi rimane per poter tirare avanti. Malgrado tutto, sarei disponibile a ripetere quanto, sino ad oggi, ho fatto per l’immenso piacere di servire chi ha voluto chiamarmi per essere servito.

La mia semplicità è rimasta integra e le consolazioni celesti non mi sono mancate.

È vero, certo e verissimo, che si sbagliano coloro che credono ad un mio personale esibizionismo. Non mi sono mai preposto di vivere la vita degli altri. Se ho accettato di fare quanto un comune mortale avrebbe rifiutato, è dovuto al fatto di aver conosciuto me stesso e di essermi ricordato di Colui che ho Amato e mi Ama.

Ne abbiamo parlato un po’.

Un Amico dell’uomo.
E.S.

Nicolosi, 12 marzo 1986

trucos bloggerEditado por 


        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger
trucos blogger