ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de mayo de 2013

LAS PRUEBAS SIRVEN PARA..............






HE ESCRITO EL 31 ENERO 1986:


“NADIE SE VERÁ LIBRE DE PRUEBAS”.

LAS PRUEBAS SIRVEN PARA MEDIR LA INTEGRIDAD Y LA CAPACIDAD DE INCORRUPTIBILIDAD. LA CALIDAD NACE Y CRECE A TRAVÉS DE UNA SERIE DE “TEST” BIEN PRECISOS QUE TRATAN DE SONDEAR NUESTRO “YO” PROFUNDO.
ES IMPOSIBLE OCULTAR O CAMUFLAR EL POTENCIAL NEGATIVO QUE, CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, SE DESEA ESCONDER.
A TRAVÉS DE METODOLOGÍAS INSOSPECHADAS Y A TRAVÉS DE PRUEBAS CAPACES DE ACELERAR LA REVELACIÓN DE LAS ANOMALÍAS OCULTAS, ES INEVITABLE EL RECHAZO.

LA CALIDAD DESEADA EMERGE POR MEDIACIÓN DE UNA CONSCIENTE PREDISPOSICIÓN NO EXENTA DE PRUEBAS Y CONTRAPRUEBAS, QUE DESPOJAN A LA CALIDAD DE LAS BLASFEMAS Y DELETÉREAS INFLUENCIAS DE LA CANTIDAD MARCHITA POR LAS MÁS ABERRANTES INFAMIAS FÍSICAS, PSÍQUICAS Y ESPIRITUALES.
LAS PRUEBAS SIRVEN PARA PRESERVAR EL DERECHO DE ELECCIÓN, LA LIBERTAD DE QUERERSE CONSERVAR INCORRUPTIBLES E IDÓNEOS PARA ENTRAR EN LA ESFERA DE UNA NUEVA DIMENSIÓN.

QUIEN NO SE PREDISPONE PARA LA SUPERACIÓN DE LOS “TEST” PROGRAMADOS, NO PODRÁ NUNCA ASPIRAR A SER IDÓNEO PARA EL CONTACTO CON LAS SUPERIORES FRECUENCIAS; NO LAS SOPORTARÍA, LAS RECHAZARÍA.
LA SELECCIÓN SE MUESTRA ASÍ, CRIBANDO ESCRUPULOSAMENTE LOS INSTINTOS EMOTIVOS, YA ESTÉN ÉSTOS MANIFIESTOS O BIEN OCULTOS EN QUIEN ASPIRA A ENTRAR EN LAS NUEVAS FRONTERAS DIMENSIONALES.
NO HAY QUE SORPRENDERSE NI MARAVILLARSE, CUANDO MUCHOS SE VERÁN OBLIGADOS A SOLTAR LAS MANOS DEL ARADO E IR HACIA ATRÁS.

LA CARNE ES DÉBIL Y LAS DISUASIONES SON MUCHAS Y SUTILES.



                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE.

                                                   Eugenio Siragusa


trucos blogger