ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de mayo de 2013

LAS TROMBAS HAN SIDO TOCADAS.




LAS TROMBAS HAN SIDO TOCADAS.



LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO, NUESTRA TAREA ESTÁ TERMINANDO. HEMOS DICHO CUANDO DEBÍAMOS DECIR Y ESTARÍAMOS DISPUESTOS A REPETIRLO SI NOS FUERA SOLICITADO.
LAS OFENSAS DIRIGIDAS A NOSOTROS POR LA IGNORANCIA NO NOS HAN MÍNIMAMENTE AFECTADO. 
SI HEMOS SIDO, COMO MUCHOS HAN DICHO, ALARMISTAS, CATASTRÓFICOS Y APOCALÍPTICOS ES PORQUE SABÍAMOS ANTES CUANTO DEBÍA SUCEDER DESPUÉS.

“ALGUNO” CON SUMA SABIDURÍA Y SAPIENCIA CÓSMICA NO HA CONCEDIDO EL GRAN PRIVILEGIO DE HABER SIDO Y DE SER AÚN LOS PORTAVOCES DE UN DISCURSO BIEN CONCRETO Y AUREOLADO DE DIVINA JUSTICIA CELESTE.

LO QUE NOS HACE INMENSAMENTE FELICES ES DE HABER OBEDECIDO SIN DILACIONES DANDO AL MÁXIMO NUESTRAS HUMANAS FUERZAS PARA EL TRIUNFO DE LA VERDAD DE TODO CUANTO EL CIELO HA OFRECIDO A LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA A FIN DE QUE SE CONSTRUYERA UN HÁBITAT DE FRATERNA CONCORDIA DE PAZ Y DE AMOR.

HEMOS GRITADO EN EL INMENSO DESIERTO PERO NO POR ESTO ESTAMOS CANSADOS Y DESANIMADOS. SABEMOS MUY BIEN QUIEN OSTENTA LA AUTORIDAD DE GOLPEAR LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES. SOMOS PLENAMENTE CONSCIENTES DE SU IRREPLICABLE DERECHO DE JUZGAR. AHORA ES JUSTO QUE SE SU DIVINO PODER EN AVALAR COMO SIEMPRE HA HECHO TODO CUANTO, A TRAVÉS NUESTRO, ANTICIPÓ ANTES DE QUE LA CUENTA ATRÁS COMENZASE.

NOS DUELE EL CORAZÓN PERO MÁS DE CUANTO HEMOS HECHO NO PODÍAMOS HACER. OS ROGAMOS DE NO PREGUNTARNOS LO QUE DEBERÁ OCURRIR PORQUE YA LO SABÉIS, YA HA SIDO ESCRITO Y TRANSMITIDO.
SEGUID ATENTAMENTE LA CUENTA ATRÁS, INICIADO EN EL MES DE JULIO DEL AÑO 1987.

ESTA CUENTA, COMO YA HEMOS DICHO, DURARÁ 50 MESES. AL FINAL DE ESTE MES SERÁ DE MENOS 46. ¿CONSEGUIRÁ LA HUMANIDAD DETENERLA? LO ESPERAMOS DE TODO CORAZÓN PORQUE ES CIERTO, QUE SI CONTINÚA, LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS POR CUANTO SUS OJOS DEBERÁN VER Y SUS OÍDOS OÍR. 
TODAVÍA UNA VEZ CON SUMA JUSTICIA LA VOLUNTAD DIVINA NOS ANUNCIA, A TRAVÉS DEL ESPÍRITU DE VERDAD, EL CONSOLADOR PROMETIDO, EL PROFETA DEL APOCALIPSIS.
UN ANTICIPO DE CUANTO EN BREVE PODRÁ SUCEDER, SI FALTASE EL INTERÉS TOTAL DE TODOS Y EN ESPECIA MODO DE AQUELLOS QUE DIRIGEN LAS SUERTES DEL MUNDO. CREEMOS DE HABERLO AMPLIAMENTE DEMOSTRADO A TRAVÉS DE ESTAS PÁGINAS Y EL TRABAJO DE TODOS AQUELLOS QUE EN ÉL HAN CREÍDO, ESPARCIDOS POR TODO EL MUNDO, QUE LOS FRUTOS DE 36 AÑOS DE OBRA DE DIVULGACIÓN EN TODO EL PLANETA HAN DADO LOS RESULTADOS QUE EL CIELO DESEABA ALCANZAR: LA CALIDAD, NO LA CANTIDAD.

NO HABÉIS QUERIDO CREER AL ÚLTIMO PROFETA QUE EL DIOS VIVIENTE SE HA PRODIGADO DE ENVIAR ANTES DEL GRAN JUICIO. HABÉIS PREFERIDO DE NUEVO UNA VEZ MÁS EL MAL AL BIEN, HABÉIS DICHO “NO” A LA INVITACIÓN QUE EL CIELO A TRAVÉS DE SU ANUNCIADOR OS HABÍA OFRECIDO: AMOR, PAZ Y JUSTICIA.

AHORA A VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, CIEGOS Y SORDOS, NO OS QUEDA OTRA COSA QUE RECOGER LOS FRUTOS QUE LA CUENTA ATRÁS CONLLEVA. QUEDA UNA TENUE ESPERANZA DE DETENERLA.
A NOSOTROS NO NOS QUEDA MÁS QUE ESPERAR LOS DIVINOS EVENTOS Y CONTINUAR EL TESTIMONIO DE ESTA GRAN VERDAD QUE EL HOMBRE MÁS GRANDE DE TODA NUESTRA HISTORIA HA TRAÍDO SOBRE LA TIERRA.

UN TESTIMONIO POR AMOR A LOS JUSTOS, A LOS PACÍFICOS, A LOS PUROS DE CORAZÓN, POR OBEDIENCIA A AQUEL QUE ES. 

UNA ACUSACIÓN A LOS TIRANOS, A LOS LADRONES, A LOS MALHECHORES, A TODOS LOS POTENTES RELIGIOSO, POLÍTICOS Y MILITARES DE LA TIERRA.

HASTA PRONTO AMIGOS, HASTA PRONTO...

           EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.

12 septiembre 1987


trucos blogger