ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de mayo de 2013

LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS Y............



HE ESCRITO EL 2 FEBRERO 1986:

¡SIN SORPRESA Y SIN MARAVILLA!

“LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS Y LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS”.

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

PARA FORTUNA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, NO TODOS LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS. ES CIERTO, CERTÍSIMO QUE ES DIFÍCIL PERMANECER PRIMEROS E INCORRUPTIBLES, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE ES POSIBLE, SI SE ES CAPAZ DE SUPERAR LAS TENTACIONES QUE TRATAN DE DISUADIR, QUE TRATAN DE EMBRIDAR Y ENREDAR LOS REALES VALORES QUE SE HAN ACUMULADO EN LA CONCIENCIA.

SER LIBRES, LIBRES DE VERDAD, NO ES UNA TAREA FÁCIL NI ESTÁ EXENTA DE RENUNCIAS; TAMPOCO ES POSIBLE SER LIBRE, SI NO SE ESTÁ LIBERADO DE LAS ESCORIAS QUE INFECTAN Y MOLESTAN A LA PARTE MEJOR DEL “YO”.

PERMANECER “PRIMEROS” ES UN PRIVILEGIO QUE SE GANA CON MUCHA FATIGA Y CON MUCHO ESFUERZO. ES FÁCIL SOLTAR LAS MANOS DEL ARADO, CUANDO SE MIRA LA GRAN EXTENSIÓN DE TIERRA QUE HAY QUE ARAR, Y, ASIMISMO ES FÁCIL ECHARSE ATRÁS, POR TEMOR A NO PODER REPOSAR. ESTO ES COMPRENSIBLE, HUMANAMENTE COMPRENSIBLE.

SIN EMBARGO HAY QUIEN SABE QUE TIENE QUE HACERLO, PORQUE ES CONSCIENTE DEL PENOSO TRABAJO QUE LE ES CONFIADO, CON ÁNIMO Y CON VALOR SE PONE Y TRABAJA Y DOBLA LA ESPALDA EN HONOR A QUIEN LE HA HECHO DIGNO DE SERVIR A UNA JUSTA CAUSA.

ES UNA ELECCIÓN Y NO UNA IMPOSICIÓN.
¡ES UNA INVITACIÓN A LA QUE SE PUEDE RESPONDER CON UN “NO”!

¡LLEVAR ADELANTE UN DETERMINADO MENSAJE QUE NO PROPORCIONA NINGUNA REMUNERACIÓN, QUE NO PROCURA PLACERES MUNDANOS Y TODO AQUELLO QUE VUELVE Y HACE CÓMODA LA VIDA, Y LA ANULA CON BURLAS Y OFENSAS VIOLENTAS, NO ES PARA TODOS!

POR LO TANTO, ES POSIBLE ARROJAR LA TOALLA Y RENDIRSE.
¡ESTO NO TIENE QUE SORPRENDER NI ASOMBRAR A NADIE!
EL RESPETO LES ES DEBIDO, TAMBIÉN, A AQUELLOS QUE DE PRIMEROS SE CONVIERTEN EN ÚLTIMOS.


                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.





trucos blogger