ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de mayo de 2013

MADONNA ROCK






MADONNA ROCK

SATANÁS VENCE.
LUCIFER ESTÁ SATISFECHO.

¿HASTA CUANDO LAS POTENCIAS CELESTIALES QUEDARÁN MIRANDO?

ES VERDAD QUE LA CUENTA ATRÁS CONTINUA, Y TAMBIÉN ES VERDAD QUE NADIE LE ES DADO CONOCER EL DIA Y LA HORA DEL JUICIO FINAL DEL OMNIPOTENTE SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE LA SED DE JUSTICIA PROCURA SEQUEDAD EN LOS CORAZONES Y EN LOS ESPÍRITUS QUE SOPORTAN MAL LA INJUSTICIA LA LOCA DEGENERACIÓN Y LA DESCOMPOSICIÓN TOTAL DE LA ARMONÍA CREATIVA, EN TODOS LOS SENTIDOS.

HA SIDO DICHO:  “LOS VIVOS ENVIDIARÍAN A LOS MUERTOS POR CUANTO SUS OJOS ESTARÁN FORZADOS A VER Y SUS OÍDOS DE OÍR”. (Fátima 1917)

¿HASTA CUANDO SE DEBERÁ ENVIDIAR A LOS MUERTOS? 
YO SÉ CON ABSOLUTA CERTEZA QUE LA SANTA IRA DEL PADRE GLORIOSO SE DEBERÁ DESENCADENAR PRONTO ¡SÍ, LO SÉ! PERO MI ANSIA SE VUELVE, CADA VEZ MÁS GRANDE.
MI SED DE JUSTICIA IRREFRENABLE, INSOPORTABLE.

ESTA FORMA Y ESTA SUBSTANCIA QUE VINCULA MI ESPÍRITU Y EL ESPÍRITU DE TODOS AQUELLOS QUE DESEAN SER LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD, UNIDO AL ANSIA QUE EL TIEMPO Y EL ESPACIO, INEXORABLEMENTE INJERTA EN EL CUERPO Y EN EL ALMA.

MADONNA-ROCK Y OTROS DEMONIOS DE LA ANTIGUA SERPIENTE ARRASTRAN LAS ALMAS HACIA LA TOTAL DISOLUCIÓN. SATANÁS SATISFACE TODO TIPO Y TODA FORMA DE DEGENERACIÓN FISIOLÓGICA, MATERIALISTA: LUCIFER OFUSCA LOS ESPÍRITUS CONDUCIÉNDOLOS HACIA LA SEGUNDA MUERTE.

¡LA VERDAD, HOY ES ESTA!

¿LO SALVABLE?
¡DE ESTO ME ESTOY, SERIAMENTE, PREOCUPANDO!

POR TAL MOTIVO TENGO NECESIDAD DE SILENCIO Y DE ABSOLUTA FUERZA MEDITATIVA.

¡BUENA SUERTE A TODOS!

EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi, 11 de Julio de 1990

trucos blogger