ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de mayo de 2013

A RADIO MOSCÚ-REDACCIÓN ITALIANA-MOSCÚ-URSS.




RADIOFORUM
“¡VIVIR JUNTOS PARA NO MORIR JUNTOS!”.


A RADIO MOSCÚ-REDACCIÓN ITALIANA-MOSCÚ-URSS.


QUERIDOS Y AMABLES AMIGOS:

“¡VIVIR JUNTOS, PARA NO MORIR JUNTOS!”.
UNA NOBLE INICIATIVA A LA QUE PRESTO MI MAS AMPLIA COLABORACIÓN.
LAS INDUSTRIAS Y LOS ARTEFACTOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN QUE AQUELLAS PRODUCEN PRECONIZAN, DÍA TRAS DÍA, LA POSIBLE AUTODESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD ENTERA. PERO, PUESTO QUE NECESARIAMENTE DEBE PREVALECER EL AMOR SOBRE EL OIDO, LA PAZ SOBRE LA GUERRA, LA JUSTICIA SOBRE LA INJUSTICIA Y LO NECESARIO PARA TODOS Y LO SUPERFLUO PARA NADIE, HAN REGRESADO A ESTE MUNDO PERSONAJES PORTADORES DE UN PROGRAMA BIEN PRECISO Y CON MEDIOS NO SOLO DE CIENCIA-FICCIÓN, SINO INIMAGINABLES PARA LA LIMITADA INTELIGENCIA HUMANA.

ESTA REALIDAD, CONOCIDA Y HÁBILMENTE OCULTADA POR QUIEN TIENE TODO EL INTERÉS DE TENER EN LA IGNORANCIA A LOS PUEBLOS DE ESTE PLANETA, ES OPERATIVA CON EL FIN DE ESTIMULAR UNA ANTIGUA “VERDAD”: “NO ESTAMOS SOLOS”, EN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LA ESPECIE HUMANA DE ESTE PLANETA.
LAS ACTUALES CONDICIONES DEL HÁBITAT SON DESASTROSAS Y LA GENÉTICA TRANSPLANTADA AL PRIMER ESLABÓN DEL HOMBRE POR LOS GENIOS DEL COSMOS SE ENCUENTRA EN UN SERIO Y PREOCUPANTE DESORDEN.

¡PARA NO MORIR JUNTOS, ES NECESARIO PONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

LA VERDAD HAY QUE DECIRLA, AUNQUE CUESTE TEMOR Y ESPANTO. ES NECESARIO QUE GOBERNANTES Y PUEBLOS TOMEN UNA RESPONSABLE TOMA DE CONCIENCIA Y COLABOREN JUNTOS, FRATERNALMENTE Y CON EL MÁXIMO EMPEÑO, SI SE QUIERE EVITAR LA AUTODESTRUCCIÓN DEL GÉNERO HUMANO.

LAS PALABRAS Y LOS SIMPOSIUMS NO EDIFICAN NADA SI NO VAN ACOMPAÑADOS POR HECHOS QUE VIVIFICAN LA ESPERANZA DE MUTAR LAS CAUSAS NEGATIVAS EN POSITIVAS.
EXISTE UNA LEY INMUTABLE Y ETERNA: LA LEY DE “CAUSA-EFECTO” QUE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO QUIEREN IGNORAR. ¡ES UN GRAVE ERROR!

PARA VIVIR JUNTOS UNA EXISTENCIA FELIZ Y EXENTA DE DOLOROSOS MALES, ES INDISPENSABLE MUTAR RADICALMENTE TODAS LAS CAUSAS QUE PRODUCEN EFECTOS DESESTABILIZANTES DESTRUCTIVOS Y MORTALES. SI NO SE TRABAJA SOBRE ESTE PLANO, LA ESPERANZA “DE VIVIR JUNTOS”, ESTÁ DESTINADA A MORIR.

LA HUMANIDAD ES UNA GRAN FAMILIA QUE SOLO TIENE NECESIDAD DE JUSTICIA, DE AMOR Y DE PAZ; TIENE NECESIDAD DE UNA CIENCIA Y DE UNA TECNOLOGÍA CAPACES DE SALVAGUARDAR LA VIDA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y EN CUALQUIER RINCÓN DEL GLOBO. LO NECESARIO DEBE SERLE ASEGURADO A TODOS, LO SUPERFLUO A NADIE. SI EN QUIENES GOBIERNAN LOS PUEBLOS NO PREVALECE ESTE NOBLE Y ALTO IDEAL, ENTONCES LA OSCURIDAD DE LOS DÍAS FUTUROS SERÁ MÁS DENSA Y SERÁ FÁCILMENTE INTUIBLE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.
EL MAÑANA PODRÍA SER LUMINOSO DE BIEN, SI DESDE LA MENTE HUMANA BROTASE EL DESEO INCONTENIBLE E IMPERIOSO DE “AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO”, LA ÚNICA Y SOLA INSUSTITUIBLE RELIGIÓN UNIVERSAL PARA VIVIR EN PAZ Y EN FRATERNA CONCORDIA.
HAY QUE EXTINGUIR EL MORBOSO Y DELETÉREO DESEO DE DOMINIO Y DE PODER.
NADA DE ARMAS; NADA DE EJÉRCITOS; NADA DE FRONTERAS, SINO JUSTICIA, PAZ Y AMOR EN EL ÚNICO Y BENÉFICO ABRAZO DE FRATERNO BIEN UNIVERSAL.

ES MI CONTRIBUCIÓN DE AMIGO DEL HOMBRE A RADIOFORUM “¡VIVIR JUNTOS, PARA NO MORIR JUNTOS!”.
GRACIAS, RADIO MOSCÚ, Y CORDIALES Y FRATERNALES SALUDOS A TODO EL PUEBLO RUSO Y A LA HUMANIDAD ENTERA.

                                                                  Eugenio Siragusa.

nicolosi, 8 agosto 1986




trucos blogger