ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de mayo de 2013

SI SUPIESEIS...........

 



LA ÚLTIMA EPÍSTOLA

SI SUPIESEIS LO QUE ME HA SIDO CONCEDIDO SABER, NO OS MOFARÍAIS DE MÍ, NI ME PERSEGUIRÍAIS. PERO PUESTO QUE NO A TODOS LES PUEDE SER CONCEDIDA LA DIVINA SAPIENCIA, ASÍ DEBE SER, TAL COMO YA OCURRIÓ EN EL PASADO.

ME HE ESFORZADO MUCHO, MUCHO, PARA NO DOBLAR LAS RODILLAS Y PARA SOPORTAR LAS VIOLENCIAS FÍSICAS Y PSÍQUICAS QUE ME HA INFLINGIDO LA IGNORANCIA. A PESAR DE TODO, HE CONSEGUIDO DECIR CUANTO DEBÍA DECIR Y HE CONSEGUIDO HACER CUANTO DEBÍA HACER. NO PUEDO NO SER FELIZ, AUNQUE MI CANSANCIO ES MUCHO.

AHORA COMIENZA EL “DESPUÉS DE MI” Y NO PUEDO DECIROS QUÉ ES LO QUE SE RESERVA EL DESPUÉS.
SOLO SÉ QUE HE HECHO HASTA EL FINAL MI DEBER, A FIN DE QUE NADIE PUEDA DECIR: “¡NO LO SABÍA!”.
ME QUEDA LA GRAN ESPERANZA DE VER DE NUEVO, EN EL TIEMPO Y EN EL LUGAR YA PREDESTINADOS POR EL GLORIOSO ARTÍFICE DEL TODO, A AQUELLOS QUE, CREYENDO, SE HAN CONVERTIDO EN CANDIDATOS A SER CIUDADANOS DEL REINO PROMETIDO.
¡PUEDA EL CIELO PRESERVARLOS, CON OBJETO DE QUE NI UNO SOLO DE SUS CABELLOS PUEDA PERECER Y A FIN DE QUE SEAN UNA ÚNICA COSA CON AQUEL QUE LOS ESCOGIÓ Y LOS LLAMÓ POR EL NOMBRE!

A MI CANSADO CORAZÓN LE QUEDA EL BREVE TIEMPO PARA NARRARME LA ÚLTIMA HISTORIA, LA MÁS BELLA, LA MÁS CONSOLADORA, LA MÁS RELAJANTE. FINALMENTE, LA ROSA PODRÁ FLORECER EN LA CRUZ CON EL FIN DE QUE “YO SEA”.
CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS, ME VERÉIS NUEVAMENTE, PERO COMO JAMÁS ME VISTEIS ANTES.
¡ENTONCES Y SOLO ENTONCES, COMPRENDERÉIS, PERO PARA MUCHOS SERÁ DEMASIADO TARDE!

SERÁ DEMASIADO TARDE, POR OBRA DE LA INFALIBLE Y OMNIPRESENTE LEY DE “CAUSA-EFECTO”.

¡HASTA PRONTO A TODOS!

         UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                       E.S.


nicolosi, 1 septiembre 1986

L’ultima epistola

Se sapeste quanto mi è stato concesso di sapere, non mi deridereste, non mi perseguitereste.

Ma poiché non a tutti può essere concessa la Divina Sapienza, così deve essere come così è già avvenuto nel passato.
Ho fatto tanta, tanta fatica per non piegare le ginocchia e per sopportare le violenze fisiche e psichiche inflittemi dall’ignoranza.

Malgrado tutto, sono riuscito a dire quanto dovevo dire e a fare quanto dovevo fare.
Non posso non essere felice anche se la mia stanchezza è grande. Ora inizia il dopo di Mee non posso dirvi che cosa riserva il dopo. So solo che ho fatto sino in fondo il mio dovere affinché nessuno possa dire: Non sapevo!”

Mi rimane la grande speranza di rivedere, nel tempo e nel luogo già predestinati dal Glorioso Artefice del Tutto, coloro che, credendo, si sono candidati ad essere cittadini del Regno Promesso.
Possa il Cielo preservarli affinché non un solo capello di costoro possa perire e affinché siano una sola cosa con Colui che li ha scelti e chiamati per nome.

Al mio stanco cuore rimane il breve tempo per raccontarmi l’ultima storia, la più bella, la più consolante e la più riposante. Finalmente, la rosa potrà fiorire sulla croce affinché “lo Sia”.
Allora, cari amici e cari nemici, mi rivedrete ancora come mai mi avete visto. 
Allora e solo allora capirete, ma per molti sarà troppo tardi! 

Sarà troppo tardi per quella infallibile ed onnipresente legge “causa‑effetto”
Arrivederci a tutti!


L’Amico dell’uomo
Eugenio Siragusa

Nicolosi, 1 settembre 1986

trucos bloggerEditado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger