ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de mayo de 2013

ASTEROIDE: “ALARMA ROJA"





ASTEROIDE: “ALARMA ROJA PARA NUESTRO PLANETA”.
De “Stampa Sera”-. 31 agosto 1987-.


¡QUE SE SEPA!
EL ENCUENTRO DEL ASTEROIDE CON LA TIERRA FORMA PARTE DE LA CUENTA ATRÁS INICIADA EL MES DE JULIO DE 1987.
AL FINAL DEL MES DE AGOSTO DEL 87 ESTAREMOS A MENOS 48, AL FINAL DEL MES DE SEPTIEMBRE MENOS 47 Y ASÍ EN ADELANTE DURANTE OTROS 46 MESES, ¿DESPUÉS?...

MIENTRAS TANTO A MEDIDA QUE LA CUENTA SE HACE MÁS PEQUEÑA LOS DOLORES AUMENTARAN TERRIBLEMENTE Y CON UNA CARGA AMONESTADORA TAL COMO PARA PONER EN SERIA REFLEXIÓN A LA HUMANIDAD ENTERA.

SI FALTARA EL ARREPENTIMIENTO, SI LOS HOMBRES NO RE-METERÁN LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO Y SI NO TOMARAN SERIA Y RESPONSABLE CONSCIENCIA DE LOS DESEOS DEL MACROCÓSMICO GENIO CREANTE, (llamadlo como queráis), SE LLEGARÍA AL DESPUÉS SIN MÁS HISTORIA PARA ESTA GENERACIÓN PORQUE NO QUEDARÍA NI TAN SIQUIERA MEMORIA DE ÉSTA; Y SERÍA EL ASTEROIDE QUIEN EXTINGUIRÍA TEMPORALMENTE LA VIDA SOBRE ESTE PLANETA.

SI LA HUMANIDAD SE DEBIERA, ANTES DEL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS, ARREPENTIR, ENTONCES OCURRIRÍA EL GRAN MILAGRO, LA RENOVACIÓN INDOLORO DE LA ACTUAL PERNICIOSA PERDICIÓN DE TODA COSA CREADA Y EXISTENTE SOBRE LA TIERRA.

SERES DE GRAN INGENIO Y DE SABIDURÍA CÓSMICA AYUDARÍAN A TODO EL GÉNERO HUMANO A REVIGORIZAR LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS EXISTENCIALES Y A INSTAURAR SOBRE LA TIERRA EL PARADISÍACO REINO EN SU TIEMPO PROMETIDO.

           

   EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.


nicolosi, 3 septiembre 1987 


trucos blogger