ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de mayo de 2013

SI NO SE ES JUSTOS, ¿CÓMO SE PUEDE AMAR?

 



SI NO SE ES JUSTOS.....

SI NO SE ES JUSTOS, ¿CÓMO SE PUEDE AMAR?
SI NO SE CONOCE LA LEY DEL INEFABLE Y SANTO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, ¿CÓMO, CÓMO PODRÉIS DISCERNIR EL MAL DEL BIEN, LO NEGATIVO DE LO POSITIVO, EL ODIO DEL AMOR?

NO BASTA CON AMAR SI NO SE POSEE PLENA CONCIENCIA DE LA SUPREMA Y ETERNA LEY DEL ESPÍRITU OMNICREANTE (ESPÍRITU SANTO), LA ÚNICA LEY CAPAZ DE INSTRUIR Y DETERMINAR A LA PERFECCIÓN ABSOLUTA EL ORDEN DE LA ARMONÍA CREATIVA CÓSMICA.

LA JUSTICIA ES EL FUNDAMENTAL PILAR DEL PERFECTO EQUILIBRIO Y POR JUSTICIA UNIVERSAL SE DEBE ENTENDER EL CONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS QUE DESARROLLAN LOS EFECTOS YA SEAN ESTOS POSITIVOS O NEGATIVOS.

ENTONCES Y SOLO ENTONCES, EL AMOR FRUCTIFICA SOLO EL BIEN ALTRUISTA, ENTONCES Y SOLO ENTONCES, ES POSIBLE AMAR AL PRÓJIMO COMO A SI MISMO.

ENTONCES EL HOMBRE SE VUELVE SEMEJANTE A DIOS Y AMARÁ COMO DIOS AMA.


                                                   EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.


nicolosi, 16 septiembre 1987

Se non si è Giusti...

Se non si è giusti, come si può amare?

Se non si conosce la Legge dell'ineffabile e Santo Creatore del Cielo e della Terra, come, come potete discernere il male dal bene, il negativo dal positivo, l'odio dall'amore?

Non basta amare se non si possiede piena Coscienza della Suprema ed Eterna Legge dello Spirito Onnicreante (Spirito Santo), la Sola Legge capace di istruire e determinare alla perfezione assoluta l'ordine dell'armonia creativa cosmica.

La Giustizia è il fondamentale pilastro del perfetto equilibrio e per Giustizia Universale si deve intendere la conoscenza delle cause che sviluppano gli effetti siano essi positivi che negativi.

Allora e solo allora, l'amore fruttifica solo il bene altruistico, allora e solo allora, è possibile amare il prossimo come se stesso.
Allora l'uomo diviene somigliante a Dio e amerà come Dio Ama.


L'Amico dell'Homo
Eugenio Siragusa

Nicolosi 16/9/1987

trucos bloggerEditado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger
trucos blogger