ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de mayo de 2013

COLAPSO DE LA GENÉTICA D.N.A.




EXÁMENES NECESARIOS PARA EVITAR UN TOTAL COLAPSO DE LA GENÉTICA D.N.A. EN FASE CAÓTICAMENTE DEGENERANTE.

NOSOTROS, QUERIDOS TERRESTRES, ADEMÁS DE CONOCER MUY BIEN A LOS ARTÍFICES DE LOS PRIMATES DE VUESTRA ESPECIE, CONOCEMOS, OBEDECEMOS Y SERVIMOS LA LEY DEL ESPÍRITU OMNICREANTE DEL COSMOS ENTERO.

FORMAMOS PARTE DE SU CUADRO EJECUTIVO Y DESARROLLAMOS CON DEVOCIÓN Y ENTREGA CUANTO SOLICITA LA LEY UNIVERSAL PARA LA PRESERVACIÓN DE LA ARMONÍA, DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ DE LAS COSAS CREADAS. VOSOTROS INCLUIDOS.

NUESTRA MISION SOBRE VUESTRO PLANETA BUSCA DE EVITAR UNA CATÁSTROFE DE INCALCULABLES PROPORCIONES CON LA PROBABLE INFLUENCIA SOBRE TODO EL SISTEMA SOLAR. A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO LO HEMOS, EN SU TIEMPO, COMUNICADO.
NOS ES CLARA VUESTRA HISTORIA DESDE LOS ORÍGENES DEL PLANETA QUE HABITÁIS. UNA HISTORIA DEMASIADO TRISTE Y LLENA DE ENFRENTAMIENTOS BRUTALES Y SANGUINARIOS.
¡ AÚN HOY, POCO O NADA HA CAMBIADO EN VUESTROS INSTINTOS PRIMITIVOS Y SALVAJES ¡
LA VIOLENCIA QUE CULTIVÁIS ES DIABÓLICA Y AUTODESTRUCTIVA.
¡ DE LOS EXÁMENES EFECTUADOS BIOLÓGICAMENTE Y PSÍQUICAMENTE, HEMOS DESCUBIERTO SITUACIONES ANÓMALAS IRREVERSIBLES QUE MINAN SIN ESPERANZA ALGUNA LA SUPERVIVENCIA DE TODO EL GÉNERO HUMANO, ANIMALES Y VEGETALES ¡.

NOS ESTAMOS EMPEÑANDO A FIN DE QUE LO SALVABLE SEA SALVADO Y DEBEMOS NECESARIAMENTE ELEGIR LA CALIDAD DE LA CANTIDAD PRONTO Y BIEN CON EL PROPÓSITO DE QUE LA REPOBLACIÓN DEL PLANETA SEA CON LA CUALIDAD ELEGIDA Y METICULOSAMENTE CALIBRADA.
EN SU TIEMPO Y A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO, OS HEMOS HABLADO DE LA GENÉTICA G.N.A. EXPRESANDO UN GRÁFICO QUE VUESTROS CIENTÍFICOS DEBERÍAN HABER COMPRENDIDO. SIN EMBARGO, COMO SUCEDE EN VUESTRAS BLASFEMAS ACTITUDES, PREFERÍS IGNORAR O PEOR AÚN, RECHAZAR CUANTO, POR VUESTRO BIEN, OS HA SIDO GENEROSAMENTE DONADO.
EN VUESTRA RECIENTE HISTORIA HUBO UN HOMBRE QUE DIJO: “YO NO SOY DE ESTE MUNDO”. ¡ ÉL TRAJO SOBRE LA TIERRA UN MENSAJE DE AMOR, DE PAZ Y DE FRATERNIDAD ¡ TRAJO LA LEY DEL ARTÍFICE DE LA VIDA Y DE LA VERDAD.

ESPERAMOS NO ESCUCHAR QUE HAYAMOS SIDO NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, LOS QUE LO CRUCIFICARON VISTO QUE NOS ATRIBUÍS VUESTRAS MALDADES Y VUESTROS SANGUINARIOS INSTINTOS.
ES CÓMODO PARA VOSOTROS, TERRESTRES, DESCARGAR SOBRE LOS DEMÁS Y PARTICULARMENTE SOBRE LOS U.F.O., EXTRATERRESTRES, ALIENÍGENAS, ETC, ETC,... VUESTRAS PERVERSIONES Y VUESTRAS CONGÉNITAS TORPEZAS.
ESPERAMOS DE NO SER ACUSADOS DE HABER LANZADO LAS BOMBAS ATÓMICAS SOBRE HIROSHIMA Y NAGASAKI, DE HABER ENVENENADO EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA, ETC, ETC,......
¡ APESTÁIS DE MUERTE Y NO OS DAIS CUENTA ¡ ¡ ESTÁIS SOBRE EL BORDE DEL PRECIPICIO Y OS ENTREGÁIS A LA LOCA ALEGRÍA ¡.
¡ TENÉIS LOS DÍAS CONTADOS Y NADA HACÉIS PARA IMPEDIR QUE SE LLEGUE AL FINAL DE LA CUENTA ¡.
¡ LA CUENTA HACIA ATRÁS YA HA COMENZADO Y DE ESTA GENERACIÓN NO QUEDARÁ SIQUIERA MEMORIA ¡.


                                                                     EL AMIGO DEL HOMO.
                                                                     Eugenio Siragusa.



Nicolosi, 2 julio 1.987-.

trucos blogger