ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de mayo de 2013

“NI PAZ NI PROGRESO SIN JUSTICIA”




Comunicación P.E.S. Solex
MENSAJES DE LOS EXTRATERRESTRES A LOS HOMBRES RESPONSABLES.

“NI PAZ NI PROGRESO SIN JUSTICIA”

VUESTRA CONSCIENCIA NO PRODUCE CON JUSTICIA, NI CON EQUIDAD Y AMOR PARA EL PRÓJIMO, LAS COSAS NECESARIAS A LA VIDA.

LOS BIENES QUE EL CIELO OS CONCEDE, SON BIENES DE PAZ Y LOS MEDIOS DE UN PROGRESO EVOLUTIVO PARA EL FÍSICO Y EL ESPÍRITU. VOSOTROS, LOS TERRESTRES, DESEÁIS TANTO LA PAZ, LA LLAMÁIS TODOS LOS DÍAS EN CADA OCASIÓN, VOSOTROS LA PEDÍS A DIOS Y A LOS JUSTOS, PERO AL MISMO TIEMPO PONÉIS VUESTRO EGOÍSMO, CIEGO Y MALIGNO, SOBRE ESTE DESEO Y PISOTEÁIS LA JUSTICIA, ESTE PILAR INDISPENSABLE Y SEGURO DE LA PAZ Y DEL PROGRESO HUMANO.

VUESTRO PLANETA OS OFRECE MUCHO Y ADEMÁS OS LO RECUERDA LA PROVIDENCIA DIVINA, PERO VOSOTROS, HACÉIS UNA CARNICERÍA. VOSOTROS MALGASTÁIS EN COSAS INÚTILES ESTOS DONES Y ACTUÁIS CONTRA LA MISMA PAZ Y EL BIEN COLECTIVO DE LOS SERES.

¡ACORDAROS! ¡ACORDAROS!

¡NI PAZ NI PROGRESO SIN JUSTICIA!

ACTUANDO COMO HACÉIS, NUNCA, NUNCA PODRÉIS ALCANZAR ESTOS VIENES TAN PRECIOSOS Y EL MAL SE ARRAIGARÁ CADA VEZ MÁS Y LA DISCORDIA, EN LUGAR DE DISMINUIR, AUMENTARÁ ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

VOSOTROS DEBÉIS REHACEROS, VOSOTROS DEBÉIS SER JUSTOS Y CONSCIENTES SI QUERÉIS LA PAZ, LA ARMONÍA, EL BIENESTAR Y EL PROGRESO FÍSICO Y ESPIRITUAL.
LOS HOMBRES ENCARGADOS DE DIRIGIR Y ADMINISTRAR LAS RIQUEZA CELESTES, DEBEN ACTUAR CON UNA CONSCIENCIA JUSTA, DEBEN ESTAR LLENOS DE MANSEDUMBRE Y DE AMOR HACIA LAS JUSTAS NECESIDADES DEL PRÓJIMO. LA COSAS DE DIOS DEBEN SER DISTRIBUIDAS CON EQUIDAD Y JUSTICIA.

SOLO ACTUANDO DE ESTA FORMA, LA PAZ Y EL BIEN PODRÁN REINAR ENTRE LOS HOMBRE DE LA TIERRA. ¡SI NO, NO ESPERÉIS NUNCA NI EL BIEN NI LA PAZ!
SOBRE VUESTRO PLANETA SUCEDEN COSAS INCREÍBLES, IMPENSABLES.

ALGUNOS POSEEN MIL PANES Y MIL PECES, MIENTRAS QUE LA MAYORÍA NO TIENE NI UN PAZ NI EN PEZ. NOSOTROS CREEMOS QUE LA ENSEÑANZA DIVINA DE JESUSCRISTO, TODAVÍA, ES VÁLIDA PARA ALEGRAR DE PAZ Y DE BIEN LAS ALMAS QUE TIENEN UN CUERPO Y QUE, POR CONSIGUIENTE, TIENEN HAMBRE Y SED Y EL DESEO DE VIVIR, DE AGRADECER Y DE AMAR A DIOS.

NOSOTROS COMPRENDEMOS Y AMAMOS A LOS QUE TIENEN SED DE JUSTICIA, PERO NI COMPRENDEMOS, NI AMAMOS, A LOS QUE CON UN EGOÍSMO MALIGNO Y UNA MALA CONCIENCIA, NIEGAN EL BIEN QUE DIOS ACUERDA CON GRACIA DIVINA A TODOS SUS NIÑOS, SIN NINGUNA DISTINCIÓN.

¡CORREGIROS! ¡CORREGIROS!, SI QUERÉIS QUE LA PAZ REINE SOBRE LA TIERRA.
NOSOTROS NO SENTIMOS NINGUNA ALEGRÍA POR LO QUE HACÉIS Y EL DIVINO PADRE CREADOR TODAVÍA MENOS; AL CONTRARIO, NOSOTROS ESTAMOS TRISTES Y LAMENTAMOS TANTA INJUSTICIA.
¡CORREGIROS!
LA JUSTICIA ES EL HABITÁCULO DE LA PAZ. FUERA DE TAL MORADA, LA PAZ NO EXISTE, NI EXISTIRÁ JAMÁS.
¡ESTAD SEGUROS!
DEL CIELO A LA TIERRA.
¡PAZ! ¡PAZ! POR EL AMOR DE DIOS.


eugenio siragusa


trucos blogger