ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de mayo de 2013

LOS LLAMADOS, SI SON ELEGIDOS, SERÁN SALVADOS.










HE ESCRITO EL 25 DICIEMBRE 1993:


MEJOR HUBIERA SIDO PARA VOSOTROS SI HUBIESEIS ESCUCHADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LA SOLÍCITA INVITACIÓN DE LAS POTENCIAS CELESTES PARA TERMINAR CON LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES.

HABÉIS PREFERIDO IGNORAR Y LAS SOLICITACIONES VERBALES, A TRAVÉS DE NUESTROS SOLERTES MENSAJEROS OPERATIVOS EN MEDIO DE VOSOTROS, Y LAS MANIFESTACIONES VISIBLES DEL SANTO ESPÍRITU CON LÁGRIMAS DE SANGRE Y APARICIONES DE MEDIOS Y PERSONAJES ENVIADOS SOBRE LA TIERRA PARA HACEROS COMPRENDER QUE NO ESTÁIS SOLOS Y QUE LA AYUDA NECESARIA NO HABRÍA FALTADO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE FONDO, CON EL OBJETO DE VOLVER EL PLANETA TIERRA LIBRE DE TODA VIOLENCIA MALÉFICA DE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA.

HABÉIS REPETIDAMENTE IGNORADO LA OFERTA DEL CELESTE IMPERIO PREFIRIENDO EL MAL AL BIEN, LA MUERTE A LA VIDA, RECHAZANDO ASÍ EL PROMETIDO REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

AHORA, OTRA COSA NO OS QUEDA QUE VER Y OÍR LOS HORRORES DE ESTA DIABÓLICA CIENCIA Y DE ESPERAR CUANTO NO PODRÉIS YA EVITAR PORQUE VUESTRO PLANETA Y CUANTO ÉSTE CONTIENE ¡ESTÁ EN AGONÍA!

OS RECORDAMOS: LOS LLAMADOS, SI SON ELEGIDOS, SERÁN SALVADOS.


                                                             EUGENIO SIRAGUSA



nicolosi, 25 diciembre 1993




trucos blogger