ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de mayo de 2013

MENSAJE BELPASSO (CATANIA) (SICILIA-ITALIA).

trucos bloggerMENSAJE DADO POR LA VIRGEN MARIA EL 1º DE MAYO DE 1988 A ROSARIO TOSCANO EN ROCCIA DE BELPASSO (CATANIA) (SICILIA-ITALIA).

“HIJOS MÍOS, EN ESTOS MESES HE DADO MUCHOS MENSAJES PARA CONVENCEROS.
EL SEÑOR HA TOCADO MUCHOS CORAZONES Y LOS HA INFLAMADO CON EL AMOR DE SU CORAZÓN, HA CONFORTADO A MUCHOS DESCONSOLADOS, HA TRAÍDO LA PAZ EN MUCHAS FAMILIAS, EN MUCHOS CORAZONES.
HA HECHO COMPRENDER A TODOS CUÁN ESTUPENDA Y MARAVILLOSA ES LA ORACIÓN, CUÁN EFICAZ ES RECITAR EL SANTO ROSARIO Y POR TANTO MI INTERCESIÓN HACIA ÉL, CUÁN AGRADABLES LE SON LOS SACRIFICIOS Y LA PENITENCIA OFRECIDA PARA REPARAR LAS OFENSAS Y PARA CONVERTIR LOS PECADORES, PERO SOBRETODO NOS OS HA HECHO COMPRENDER CUÁN INDISPENSABLES SON LOS SACRAMENTOS PARA LA VIDA ETERNA.
OS HA DONADO LA ALEGRÍA Y CONTINUARÁ A DONÁROSLA EN LA MISA.

HIJITOS QUERIDOS, CUÁNTAS VECES OS HE INVITADO, CASI SUPLICÁNDOOS, DE HACER AQUELLO QUE OS HE ACONSEJADO, A ACEPTAR LAS LEYES JUSTÍSIMAS DE NUESTRO SEÑOR.
MIS APARICIONES HAN SERVIDO PARA REAVIVAR EN LAS ALMAS VUESTRAS EL ESPÍRITU DE FE, DE CONFIANZA, DE AMOR. LOS FRUTOS ESPIRITUALES SE OBTIENEN DE LA CONSTANCIA, CON EL ABANDONO TOTAL EN LA MISERICORDIA DE DIOS.
OS PROTEGERÉ SIEMPRE Y AUNQUE COMO ÁRBOLES OS DOBLARÉIS AL VIENTO RESISTIRÉIS SÓLIDOS:

CONFIAD EN MI”.

Virgencita tendría muchas cosas que preguntarte: si curas a los enfermos, si concedes alguna gracia espiritual y material a alguno.

YA ALGUNOS HAN SIDO CURADOS Y FAVORECIDOS, OTROS CURARÁN EN ADELANTE, OTROS SIN EMBARGO NO HABRÁN ESCUCHADO, DEBEN REZAR Y PEDIR PERDÓN POR SUS PECADOS.
EL MUNDO HA OFENDIDO MUCHO A NUESTRO SEÑOR, DEBE CORREGIR LOS PROPIOS ERRORES. AHORA SIN EMBARGO DEBO DECIRTE UNA COSA MUY IMPORTANTE, PUEDES DECIRLA A TODOS:

“DESPUÉS DEL PERIODO DE PAZ QUE CONCEDERÉ AL MUNDO POR MEDIO DE MI CORAZÓN, SUCEDERÁ QUE MUCHOS SE ALEJARÁN DE DIOS, SE AVERGONZARÁN DE ÉL.
TERMINADO EL PERIODO DE PAZ OCURRIRÁN MUCHOS EVENTOS DESAGRADABLES PARA TODA FAMILIA, PARA TODA CIUDAD, PARA TODA NACIÓN, PARA EL MUNDO ENTERO; ESTO ES PORQUE MUCHOS SE RECOSTARÁN DE NUEVO Y SE OLVIDARÁN DE DIOS Y DE SUS LEYES.
LA IGLESIA TENDRÁ QUE SUFRIR MUCHO. Y, ANTES DE QUE TODO ESTO SUCEDA TE ADVERTIRÉ DE MODO QUE TÚ PUEDAS DECIRLO A TODOS.
SERÁ ÉSTE EL SIGNO TANGIBLE DE MIS APARICIONES Y ES EL MÁS IMPORTANTE DE LOS SIGNOS EN EL CIELO POR SU GRAVEDAD.

NO DESCORAZONAROS, MIRAD SIEMPRE LOS SANTÍSIMOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARIA, QUE EL EVANGELIO ESTÉ EN VUESTRAS MENTES, SEA VUESTRA PALABRA, PERO QUE SOBRETODO SE ESCRIBA EN VUESTROS CORAZONES.

Virgencita, ¿deseas alguna cosa de nosotros?

NO, NADA MÁS. VIVID COTIDIANAMENTE MIS MENSAJES EN LOS CUALES OS REPITO DE HACER AQUELLO QUE MI HIJO OS DICE.

OS BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

QUE EL PADRE ESTÉ SIEMPRE EN VUESTRAS MENTES, EL HIJO EN VUESTROS CORAZONES, EL ESPÍRITU SANTO EN VUESTRAS ALMAS... AHORA DEBO MARCHAR.

Virgencita, ¿volverás a venir?

NO, NO VENDRÉ MÁS.

¿Cómo? ¿...ya no seguirás viniendo?

VOLVERÉ MÁS ADELANTE, PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE TE HE ABANDONADO, MI CORAZÓN INMACULADO ESTÁ SIEMPRE CON TIGO Y, YA QUE LA PAZ EN EL MUNDO HA SIDO CONFIADA A ESTE, CUANDO TRIUNFARÁ, SERÁ ENSALZADA LA REINA DE LA PAZ”.

Dichas estas palabras, la Virgen se ha elevado serenamente hacia el Cielo donde nos espera eternamente.



                                       Rosario Toscano.









¿Y LOS MENSAJES SECRETOS?
¿COMO EN FÁTIMA...?

ESTÁN EN NUESTROS CORAZONES.
                                          Eugenio.
trucos blogger