ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de mayo de 2013

¿QUIEN TIENE MIEDO DEL ASTEROIDE NEGATIVO?







En relación con el articulo de Carlo Formenti “PERO, ¿QUIEN TIENE MIEDO DEL ASTEROIDE NEGATIVO? NINGUNO. ¿POR QUÉ?”
publicado sobre la revista “7” (semanal del Corriere della Sera, pag.27, del 6.5.1989.


DISTINGUIDO SEÑOR FORMENTI,

EL MAESTRO DE LA VERDAD, NUESTRO AMIGO Y HERMANO, JESÚS-CRISTO, AQUEL QUE HA SIDO CRUCIFICADO Y BÁRBARAMENTE ASESINADO POR LOS ASESINOS DE LA VIDA, DEJÓ ESCRITO:
“ANTES DE PERSEGUIROS A VOSOTROS, ME HAN PERSEGUIDO A MI. ANTES DE VITUPERAROS A VOSOTROS, ME HAN VITUPERADO A MÍ”.
¡NO SE MARAVILLE SR. FORMENTI!

SÍ, ES CIERTO, SOMOS PÁJAROS DE MAL AUGURIO; PERO PARA LOS ASESINOS DE LA VIDA, PARA LOS CREADORES DE GUERRA, PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVEN A COSTA DE LA PIEL HUMANA.
PARA LOS HAMBRIENTOS Y LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, PARA LOS SUFRIENTES, PARA LOS DÉBILES Y PARA MILLONES Y MILLONES DE SERES HUMANOS, PEQUEÑITOS DE LA VIDA, A LOS QUE LES FALTA LO NECESARIO, MIENTRAS LO SUPERFLUO ES DESPERDICIADO, SOMOS LA ESPERANZA DE LA VIDA, LOS ANUNCIADORES DE LA JUSTICIA DEL PADRE.

¿QUÉ CREE USTED, SEÑOR FORMENTI, QUE ESTE DIOS SEÑOR DIOS PERMANECE IMPASIBLE FRENTE A TANTAS MALDADES QUE EL HOMBRE ESTÁ CUMPLIENDO DAÑINAS A ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA DE SU SER, LA TIERRA?

SI USASE UN ASTEROIDE, PERTENECIENTE AL UNIVERSO QUE ÉL HA CREADO, PARA CASTIGAR AL HOMBRE, ¿LE PARECERÍA TAN ILÓGICO?

PERO USTED Y TODOS AQUELLOS QUE CREEN DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD LIMPIA Y PRIVADA DE INJUSTICIAS, ESTAS COSAS NO LAS PUEDEN COMPRENDER. USTED, SR. FORMENTI, VIVE BIEN EN UN PAÍS “CIVILIZADO”, NO LE FALTA DE NADA Y NO SE DA CUENTA DE QUE SON CÓMPLICES INCONSCIENTES DE LOS TIRANOS, DE LOS ASESINOS DE LA VIDA.
SÍ, SEÑOR FORMENTI, QUE NOS CREA O NO, LA VERDAD ESTA: ESTA GENERACIÓN ADÚLTERA Y MALVADA SERÁ DESTRUIDA, Y DEJARÁ EL PUESTO A OTRA GENERACIÓN DE HOMBRES LOS CUALES SERÁN CIERTAMENTE CONSCIENTES QUE LA PRIMERA REGLA PARA CONSTRUIR UNA SANA Y PROSPERA SÚPER-CIVILIZACIÓN, SERÁ AQUELLA DE PONER EN PRÁCTICA EL VALOR ETERNO SOBRE EL CUAL SE APOYA TODO EL CONTINUO DEVENIR DEL UNIVERSO: justicia-paz-amor.
¡esperamos que haya comprendido!

DISTINGUIDOS SALUDOS.

                                                             Eugenio Siragusa.

6 mayo 1989


trucos blogger