ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de mayo de 2013

1º DE NOVIEMBRE: DIA DE TODOS LOS SANTOS.








1º DE NOVIEMBRE: DIA DE TODOS LOS SANTOS.

LA COMUNIÓN DE LOS VIVOS, DE AQUELLOS QUE HAN FIRMEMENTE CREÍDO Y SERVIDO AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, UNA ESPECIAL VISITACIÓN DE AQUEL QUE HA VERTIDO LAGRIMAS DE SANGRE EN LA ESPERANZA DE UN SERIO ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD.
UN DIA PARTICULAR PARA NOSOTROS, PARA NOSOTROS QUE NO HEMOS TENIDO SECRETOS EN EL DIFUNDIR EL MENSAJE QUE DEL CIELO HA LLEGADO SOBRE LA TIERRA.

NO HEMOS SIDO COMPRENDIDOS, NO IMPORTA, LA POTENCIAS CELESTES NOS HAN CONCEDIDO LAS DIVINAS CONSOLACIONES Y LOS SIGNOS CLAROS DE SU BENEVOLENCIA.

LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO Y YA QUE HA FALTADO EL REQUERIDO ARREPENTIMIENTO Y LA IMPELENTE NECESIDAD DE FRENAR LAS LOCURAS DEGENERATIVAS Y DESTRUCTIVAS DE ESTA GENERACIÓN, EL MENSAJE SECRETO, YA NO MÁS SECRETO DE FÁTIMA, ENTRA EN SU TIEMPO REALIZATIVO.

LOS SIGNOS YA HAN SIDO Y LOS DOLORES TAMBIÉN, AUNQUE LO PEOR ESTÁ PRÓXIMO PARA LLEGAR.
LA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA PODRÍA REPETIRSE CON UNA VASTÍSIMA CARGA PURIFICADORA.
ESPERAD MUCHO QUE ESTO NO SUCEDA AUNQUE LA IRREVERSIBILIDAD DE LA DEGENERACIÓN EN ACTO INDUCEN A DESESPERAR. LA ANGUSTIA DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO ES GRANDE PERO LA JUSTICIA DE LA POTENCIA OMNICREANTE DEBE TRIUNFAR.

LA HISTORIA BÍBLICA DE SODOMA Y GOMORRA SE REPETIRÁ A FIN DE QUE LO SALVABLE SEA SALVADO.



                                                                       Eugenio Siragusa.


trucos blogger