ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de mayo de 2013

LA ANGUSTIA DE MI ESPÍRITU.

 






LA ANGUSTIA DE MI ESPÍRITU.


¡LA ANGUSTIA DE MI ESPÍRITU POR EL SACRIFICIO DE JESÚS CRISTO, POR SU RECHAZADA OFERTA REDENTORA, POR SU INAPRECIADA MISERICORDIA!

LA PENA DE MI CORAZÓN POR CUANTO VE Y OYE EN ESTA LOCA, SANGUINARIA, INCONSCIENTE GENERACIÓN MUDA Y SORDA A LOS RECLAMOS DE LAS POTENCIAS CELESTES, PERSEVERANTE EN LOS ERRORES Y EN OBEDECER SIN DISCERNIMIENTO ALGUNO AL MALIGNO, AL TENTADOR, SATANÁS Y LUCIFER Y A SU LEGIÓN ANTICRISTICA.

PERO LA GRAN BATALLA SE ACERCA A SU EPÍLOGO Y EL PADRE GLORIOSO EMANARÁ SU DEFINITIVA SENTENCIA.
DESPUÉS, EL PARAÍSO PROMETIDO EN TIERRA, LO HEREDARÁN LOS BEATOS, AQUELLOS QUE HAN SERVIDO PORQUÉ “VERDADERAMENTE” LO HA RECONOCIDO.




                                                   Eugenio Siragusa


nicolosi, 29 agosto 1989-.hora 10


L’Angoscia del Mio Spirito e la Pena del Mio Cuore
L’angoscia del mio Spirito per il vano sacrificio di Gesù Cristo, per la sua Rigettata Offerta Redentrice, per la sua Inapprezzata Misericordia!

La Pena del Mio Cuore per quanto vedo e sento in questa folle, sanguinaria, incosciente Generazione muta e sorda ai Richiami delle Potenze Celesti, perseverante negli errori e nell’ubbidire senza alcun discernimento il maligno, il tentatore, Satana Lucifero e la sua legione Anticristica.

Ma la Grande Battaglia si avvicina al suo epilogo e il Padre Glorioso emanerà la sua definitiva sentenza. Dopo, il Paradiso Promesso in Terra, lo Erediteranno i Beati, coloro che hanno servito perchéveramentelo hanno riconosciuto.


Eugenio Siragusa
Nicolosi, 29 agosto 1989 

Editado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger
trucos blogger

trucos blogger