ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de mayo de 2013

PORQUÉ HACEMOS ESTOS PRODIGIOS.

trucos bloggerPORQUÉ HACEMOS ESTOS PRODIGIOS.


                                          DEL CIELO A LA TIERRA.

EN RELACIÓN A LA SERIE DE ONCE FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS Y EN RELACIÓN A LOS PRODIGIOS SOBRE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MIRIAM EN BORRELLO, (BELPASSO-SICILIA-ITALIA) EL AMIGO DEL HOMO ESCRIBE:

OS PREGUNTARÉIS PORQUÉ HACEMOS ESTOS PRODIGIOS.

NOSOTROS OS DECIMOS, PARA QUE RECORDÉIS QUE EXISTE UNA DIMENSIÓN SUPERIOR A LA VUESTRA. PARA QUE PERMANEZCAN EN VUESTRA CONCIENCIA LA OBRA EDIFICADORA DE LA LUZ CRÍSTICA Y LA IMPELENTE NECESIDAD DEL TEMOR DE DIOS, A FIN DE QUE PODÁIS EVITAR EL SEVERO JUICIO Y LA SEGUNDA MUERTE.

ESTE ES EL PRINCIPAL MOTIVO DE NUESTRA MISION SOBRE VUESTRO PLANETA EN ESTE PARTICULAR Y GRAVOSO TIEMPO.

PREPARAROS A SIGNOS AÚN MÁS IMPONENTES Y TRAUMATIZANTES; ESTO ES PARA QUE SEA MÁS RÁPIDO Y VIVAZ VUESTRO DESPERTAR A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.

DEBÉIS PRINCIPALMENTE PREPARAOS PARA ACOGER A AQUEL QUE ESTÁ PRÓXIMO A VENIR SOBRE LA NUBES CON POTENCIA Y GLORIA.
AQUEL DIA ESTÁ YA PRÓXIMO, MÁS PRÓXIMO DE CUANTO PODÁIS CREER Y NO SERÁ TIEMPO FAVORABLE PARA LOS CREADORES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN PORQUE EN VERDAD OS DECIMOS QUE SERÁN PUESTOS BAJO SEVERO JUICIO.

ES POR TANTO VERDADERO, CIERTO Y CIERTÍSIMO, QUE LOS PRODIGIOS QUE HEMOS EDIFICADO Y EDIFICAREMOS, SERVIRÁN PARA HACER COMPRENDER A TODOS AQUELLOS QUE SON FUERTES EN EL ESPÍRITU QUE LOS DÍAS QUE EL SEÑOR SE HA RESERVADO HAN LLEGADO Y QUE SU SANTA MILICIA ESTÁ YA SOBRE LA TIERRA.

CIERTÍSIMAMENTE LA MENTIRA SE QUERRÁ OPONER A LA VERDAD Y LAS TINIEBLAS A LA LUZ. PERO NOSOTROS OS DECIMOS QUE LA GRAN BATALLA DE ARMAGHEDDON ESTÁ EN SU EPÍLOGO Y QUE JESÚS VENDRÁ VICTORIOSO (Jesu Victor Veniens) ASÍ COMO HA DICHO A ELI EL ESPÍRITU SANTO.
PREPARAROS PUES Y NO TENGAN MIEDO AQUELLOS QUE HAN ESTADO SEÑALADOS, PARA SER LLAMADOS Y, SI FIELES, ELEGIDOS PARA HEREDAR EL NUEVO REINO PROMETIDO.

                                          DEL CIELO A LA TIERRA.
              EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.

nicolosi, 14 febrero 1988




JESÚS

VICTOR

VENIENS

trucos blogger