ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de mayo de 2013

¿QUÉ ES LO QUE HACÉIS DE VUESTRA INTELIGENCIA?

trucos bloggerEL ENGAÑO DE LOS ESPECULADORES.

NO DESEO HACEROS REÍR Y MUCHO MENOS HACEROS LLORAR; PERO ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO QUE VOSOTROS HOMBRES DE LA TIERRA DE ESTE DIOS HABÉIS HECHO UNA FABULA.

ALGUNOS ESPECULADORES SIN ESCRÚPULOS DEDICADOS A ENGAÑAR, A MISTIFICAR, A OCULTAR LA REAL VERDAD DE VUESTRA VERDADERA IDENTIDAD Y DE LA FUNCIÓN DE VUESTRO EXISTIR, TODAVÍA HOY NO MENOS QUE AYER, INTENTAN DE TODAS LA MANERAS ESCONDER BAJO EL MONTÓN LA GRAN VERDAD.

ENGAÑAN MÁS DE CUANTO HAN ENGAÑADO EN EL PASADO, PROPONIENDO A TODO SIMPLE ESPÍRITU VIVIENTE, UN DIOS HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. UN DIOS DÉBIL, DESINTERESADO, INJUSTO, INCAPAZ DE HACER TRIUNFAR SU LEY.
TODAVÍA HOY, DESPUÉS DE DOS MIL AÑOS, LA JUSTICIA TRAÍDA POR EL GENIO SOLAR JESÚS-CRISTO SOBRE LA TIERRA HA QUEDADO IGNORADA, MANIPULADA PARA FINES DE DOMINIO Y DE PODER.

PERO EL TIEMPO QUE EL PADRE SE HABÍA RESERVADO HA LLEGADO UNIDAMENTE A SU JUICIO.
ESTE DIOS QUE NO CONOCÉIS, QUE DECÍS DE AMAR NO ESTÁ YA MÁS DISPUESTO A AYUDAROS PORQUE NADA HACÉIS PARA MERECER SU AYUDA, QUISIERAIS QUE TODO LO HICIERA ÉL, O ALGUNO EN SU NOMBRE PARA QUITAROS LA CÁSCARA DEL MAL.

MALVADOS, ¿QUÉ ES LO QUE HACÉIS DE VUESTRA INTELIGENCIA?


                                          EL AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.

nicolosi, 24 enero 1988